Tasas de éxito


En Citmer buscamos acercarte a cumplir tu sueño de tener un bebé. Tomar la decisión sobre qué centro de reproducción asistida elegir es difícil, pues deben tomarse en cuenta múltiples factores.

Queremos apoyarte en esta situación, por lo que compartimos las tasas de éxito que maneja nuestra clínica de fertilidad en el logro de embarazos con métodos como la Fecundación in Vitro, la Inseminación Artificial y el Coito Programado. Consulta a un especialista en reproducción asistida para determinar el método adecuado a tus necesidades.

Fecundación in Vitro

La fecundación in vitro se define como la unión de un óvulo y un espermatozoide en el laboratorio, el desarrollo de los embriones dentro de incubadoras y la posterior transferencia de máximo 2 o 3 embriones en el útero de la futura mamá.

Fecundación in vitro con óvulos propios

En mujeres menores de 35 años, la fecundación in vitro con óvulos propios ofrece una probabilidad de embarazo acumulada del 50% en el primer intento, 70% en el segundo, 82% en el tercero y del 92% después de 4 ciclos.

FIV-ovulos propios-citmer

Fecundación in vitro con óvulos de donante

La fecundación in vitro con la donación de óvulos ofrece una probabilidad de embarazo acumulada del 60% en el primer intento, 72% en el segundo, 85% en el tercero y una probabilidad acumulada del 96% después de 4 ciclos.

FIV-óvulos-donante-citmer

 

 

Inseminación artificial

La inseminación artificial es un tratamiento de reproducción asistida de baja complejidad que consiste en la inducción de la ovulación y el depósito de espermatozoides capacitados en el fondo del útero de la paciente.

A continuación se muestra el porcentaje de embarazo en mujeres menores y mayores de 37 años.

Consulta a un especialista en reproducción asistida para determinar el método adecuado a tus necesidades.

Inseminación artificial en mujeres menores de 37 años

IA-mujeres-menores-de-37-anos-citmer


Inseminación artificial en mujeres mayores de 37 años

IA-Mujeres-mayores-de-37-anos-citmer

 

 

Inducción de la ovulación con coito programado

Este tratamiento consiste en la administración de medicamentos para inducir el crecimiento folicular, calendarizando el momento más cercano a la ovulación para realizar un coito programado. El porcentaje de embarazo oscila entre el 15 y el 25% por ciclo de tratamiento.

Consulta a un especialista en reproducción asistida para determinar el método adecuado a tus necesidades.